notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

15º Concurso de Fotografía taurina

encierro campo2.200 euros en premios

El 15º Concurso de Fotografía de ToroAlcarria repartirá, en total, 2.200 euros en premios. El Primer Premio está dotado con 500 euros; el Segundo Premio asciende a 300 euros y el Tercer Premio está valorado en 200 euros. Los premios especiales, una vez más, serán los otorgados por el Ayuntamiento de Trillo y el Ayuntamiento de Brihuega, respectivamente, a las mejores fotografías tomadas en las Vacas por el Tajo mañana, 18 de junio, y el encierro por el campo de Brihuega, el próximo 16 de agosto.

Como rezan las bases del concurso, ya disponibles en www.toroalcarria.com, las fotografías deberán ser originales, reflejando cualquier aspecto de los encierros y espectáculos taurinos populares celebrados en la provincia de Guadalajara durante el año 2022, y quedando excluidas aquellas que pertenezcan a corridas de toros, festivales taurinos, etcétera.

En el certamen podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados, todas las personas que lo deseen, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Las fotografías podrán presentarse en color o blanco y negro, se podrán presentar hasta un máximo de tres imágenes por autor y no se admitirán las instantáneas tomadas con drone, entre otros requisitos, que pueden consultarse en las bases completas del certamen.

El plazo máximo para presentar los trabajos es el domingo día 30 de octubre del presente año y deberá realizarse a través del correo concurso.toroalcarria@gmail.com.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política