notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ilegales y Enemigos, en concierto en la Plaza de Toros

ilegalesEste viernes 26

Este viernes da comienzo ‘Guadalajara VIVE Fest’, un festival musical impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara que traerá a la ciudad grandes conciertos y diferentes actuaciones musicales para todos los públicos.

Este viernes rompen el fuego dos grupos míticos del panorama musical español como son Ilegales y Los Enemigos, que compartirán escenario con la banda de Guadalajara, Alice´s cream.

Los conciertos tendrán lugar en la plaza de toros, a las 21:00 horas, y todavía hay entradas disponibles en http://guadalajaravivefest.com/. El precio de las entradas es 20 euros.

El sábado, también en la plaza de toros, la cita es con ‘Perreología XXL, desde las 18:00 y hasta las 03:00h, con la presencia de artistas urbanos nacionales e internacionales, junto a DJS, y una variada oferta musical que incluye Reggaeton; Trap, Drill o Latin Pop.

Listado de las siguientes actuaciones

-Sábado, 18 de junio, 22:00h. Tres grandes genios unidos en ’El sentido del humor. Dos tontos y yo’. Flo, José Mota y Santiago Segura.

-Viernes, 1 de julio, 22:00h: La Casa Azul. Plaza de toros.

-Sábado, 2 de julio, 22:00h: Fiesta Molan los 90, con Mar Montoro a los mandos, Chimo Bayo, Marian Dacal & Eva Marti, David Tabare, Sensity World, Locomia y dj residente, entre otros.

-Sábado, 9 de julio, 22:00h: Tributo a Mecano ‘Hija de la Luna’. Plaza de toros.

-Jueves, 14 de julio, 22:00h: Funambulista y Álvaro de Luna. Plaza de toros.

-Sábado, 16 de julio, 22:00h: Omar Montes. Plaza de toros.

-Sábado, 23 de julio 22:00h: Robe. Plaza de toros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política