notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El sindicato ANPE entrega sus premios

ANPE PREMIADOS 22 1 1A la innovación educativa y de periodismo educativo

 

El sindicato de docentes de la enseñanza pública ANPE Guadalajara celebró el sábado 21, tras el parón de la pandemia, la entrega de los II Premios de Innovación Educativa, en el Casino principal de Guadalajara. Tras el desarrollo del Consejo Sindical se hicieron entrega de estos premios cuyo objetivo es apoyar, desde la perspectiva social, el esfuerzo individual y colectivo del profesorado de los centros públicos de la provincia de Guadalajara en la introducción de innovaciones educativas que supongan un claro avance en la adaptación de la enseñanza a las necesidades del entorno actual.

 

En esta edición los premiados fueron en la categoría de centros de educación infantil y primaria el CEIP “José Maldonado y Ayuso” de Mondéjar por su proyecto “Aquí cabemos todos” coordinado por Ana María Segovia y en la categoría de centros de enseñanzas medias el “IES Valle del Henares” de Jadraque por el trabajo “Bajar la temperatura de forma ecológica” coordinado por Susana Fernández.

Además, se hizo entrega del reconocimiento al periodismo educativo 2022 que recayó en Inmaculada López Martínez redactora del periódico “La Tribuna” por su contribución a la dignificación de la Enseñanza pública y su profesorado.

Los premios fueron entregados por Ramón Izquierdo, secretario nacional de Acción sindical, Marta Nuño, vicepresidenta de Anpe CLM y Nicolás Valer, presidente provincial del

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política