notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Música en los 'Pueblos más Bonitos'

Ciclo Rincones musicales final Telefónica Atienza 1En Atienza el sábado 28

La Escuela Superior de Música Reina Sofía y Telefónica promueven el I Ciclo Rincones Musicales, una iniciativa que busca llevar música clásica de primer nivel a distintas localidades de la geografía española. Atienza (Guadalajara), perteneciente a la Red de Pueblos más bonitos de España, será escenario de uno de los conciertos de este primer ciclo.

 

Para la Escuela, que está celebrando en el presente curso su 30 aniversario con una programación especial, el proyecto encaja a la perfección con uno de sus objetivos: el de acercar y fomentar en la sociedad el interés y afición por la música clásica.

La gira, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo, pasará además de por Atienza (Guadalajara, Castilla-La Mancha) por Albarracín (Teruel, Aragón) y Sepúlveda (Segovia, Castilla y León), que también forman parte de la Red de Pueblos Más Bonitos de España.

En lugares emblemáticos de estas localidades, un dúo de cuerdas y un quinteto de vientos, formado por los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ofrecerán un repertorio de música de cámara.

Ciclo Rincones musicales final Telefónica Atienza

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política