notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inscripciones para estudiar danza o música en Cabanillas

piano-gcdafcbdc9 640Plazo abierto

Este 15 de mayo ha comenzado un nuevo periodo de renovaciones de plaza para antiguos alumnos y alumnas, y solicitudes de ingreso para nuevos, en la Escuela Municipal de Música y Danza, de cara al próximo curso escolar 2022-2023.

El periodo se divide en varias fases. En un primer momento, de 15 a 30 de mayo, es el plazo para que los alumnos y alumnas que han estado matriculados en el presente curso 2021-2022 renueven su plaza. Para ello deben rellenar el Formulario de Matrícula (disponible en este enlace), y remitirlo, junto al justificante del pago de la matrícula, al correo escuelamusicadanzacabanillas@gmail.com.

En este mismo periodo, de 15 a 30 de mayo, los nuevos alumnos que quieran incorporarse en el próximo curso a la Escuela deben primeramente presentar una solicitud de inscripción. Para ello deben rellenar el Formulario de Solicitud de Admisión (disponible en este enlace), y remitirlo igualmente a escuelamusicadanzacabanillas@gmail.com. En los siguientes días se informará desde la Escuela a estas personas sobre si han sido admitidas.

15-30 junio: Matriculación de nuevos alumnos

Una vez confirmada su solicitud, los nuevos alumnos deberán realizar el segundo paso, la matriculación. El plazo de para ello será desde el 15 al 30 de junio. Debe hacerse rellenando el formulario de matrícula, y remitiéndolo por correo electrónico a la misma dirección de mail antes citada.

Finalmente, la Escuela publicará las listas de matriculados entre el 1 y el 7 de julio. Culminado este periodo de matriculaciones, y se hubiera plazas vacantes, en septiembre se abriría un nuevo plazo.

Para más información, pueden remitirse al teléfono de atención: 661992410.

Oferta de la Escuela

La Escuela Municipal de Música y Danza mantendrá toda la oferta educativa que ha tenido en el actual curso, y además incorporará algunas novedades, como flamenco y sevillanas para adultos, baile en línea para adultos, percusión africana, o la especialidad de violonchelo, entre otras.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Azuqueca baja su deuda en 2,5 millones el último año https://t.co/roEw5HUApG https://t.co/7GUrrFbLxD

06 Jul Reply Retweet Favorite

Lío en Jirueque por el alquiler de unas tierras agrícolas municipales #Guadalajara https://t.co/x5aVGOJ6Js https://t.co/NPxKRpYw1g

06 Jul Reply Retweet Favorite

Así celebra la provincia San Cristóbal #Guadalajara https://t.co/SCZcsV81s9 https://t.co/cHcCwHzOMS

06 Jul Reply Retweet Favorite

CEEI Guadalajara ayuda a cuatro emprendedoras africanas @ceeiguadalajara https://t.co/KsqHilZgSb https://t.co/6VqgIymHvz

06 Jul Reply Retweet Favorite

300 sindicalistas piden a los empresarios de #Guadalajara más salario https://t.co/5DwS0NGyCh https://t.co/myyHlWtyHj

06 Jul Reply Retweet Favorite

Page asegura que cada vez le deprime más “mirar la política nacional” https://t.co/46aE93EM4y https://t.co/W0JmZZKAZg

06 Jul Reply Retweet Favorite

Page descarta la mascarilla: “No se puede parar otra vez el país” https://t.co/O0tlQVuncX https://t.co/osq9avgTP8

06 Jul Reply Retweet Favorite

Azuqueca baja su deuda en 2,5 millones el último añohttps://t.co/urcLN5Mppn https://t.co/EOSIqYsQbr

06 Jul Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política