notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inscripciones para estudiar danza o música en Cabanillas

piano-gcdafcbdc9 640Plazo abierto

Este 15 de mayo ha comenzado un nuevo periodo de renovaciones de plaza para antiguos alumnos y alumnas, y solicitudes de ingreso para nuevos, en la Escuela Municipal de Música y Danza, de cara al próximo curso escolar 2022-2023.

El periodo se divide en varias fases. En un primer momento, de 15 a 30 de mayo, es el plazo para que los alumnos y alumnas que han estado matriculados en el presente curso 2021-2022 renueven su plaza. Para ello deben rellenar el Formulario de Matrícula (disponible en este enlace), y remitirlo, junto al justificante del pago de la matrícula, al correo escuelamusicadanzacabanillas@gmail.com.

En este mismo periodo, de 15 a 30 de mayo, los nuevos alumnos que quieran incorporarse en el próximo curso a la Escuela deben primeramente presentar una solicitud de inscripción. Para ello deben rellenar el Formulario de Solicitud de Admisión (disponible en este enlace), y remitirlo igualmente a escuelamusicadanzacabanillas@gmail.com. En los siguientes días se informará desde la Escuela a estas personas sobre si han sido admitidas.

15-30 junio: Matriculación de nuevos alumnos

Una vez confirmada su solicitud, los nuevos alumnos deberán realizar el segundo paso, la matriculación. El plazo de para ello será desde el 15 al 30 de junio. Debe hacerse rellenando el formulario de matrícula, y remitiéndolo por correo electrónico a la misma dirección de mail antes citada.

Finalmente, la Escuela publicará las listas de matriculados entre el 1 y el 7 de julio. Culminado este periodo de matriculaciones, y se hubiera plazas vacantes, en septiembre se abriría un nuevo plazo.

Para más información, pueden remitirse al teléfono de atención: 661992410.

Oferta de la Escuela

La Escuela Municipal de Música y Danza mantendrá toda la oferta educativa que ha tenido en el actual curso, y además incorporará algunas novedades, como flamenco y sevillanas para adultos, baile en línea para adultos, percusión africana, o la especialidad de violonchelo, entre otras.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política