notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Novela "fantástica" de la azudense Laura Esteban

Laura E Lafuente novelista Azuqueca portada novela 1Presentación el viernes 11 febrero en la Casa de Cultura de Azuqueca

La Verdad en los Relatos I, la novela recién publicada de la azudense Laura Esteban Lafuente
El pasado diciembre, Laura E. Lafuente, de mano de la editorial Malas Artes, publicó su primera novela: La Verdad en los Relatos I. Se trata de la primera entrega de una saga de literatura fantástica que está ambientada en un mundo de espejismos. Verdad y mentira se entrelazan y se enfrentan en esta apasionante historia, cuyos protagonistas harán todo lo posible por proteger la frágil realidad.

 

“Te animo a dejarte envolver por la magia de los espejismos y a compartir este viaje con sus protagonistas. Cada capítulo del libro está dedicado a un personaje que nos ofrece su visión de la historia, de modo que todas las verdades sean tenidas en cuenta en este relato donde la realidad es lo más importante, pues el engaño siempre acecha”, nos dice la autora, que está muy emocionada por la buena aceptación que ha tenido su novela, que en tan solo tres semanas agotó la primera tirada de ejemplares y ya cuenta con varios centenares de lectores.

Laura E Lafuente novelista AzuquecaPresentación pública en Azuqueca

El próximo viernes 11 de febrero a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación de La Verdad en los Relatos I en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares, en la que la autora compartirá el proceso de creación de la novela, con sus retos, dificultades y éxitos. El acceso es libre hasta completar aforo.
La Verdad en los Relatos I está disponible en librerías y en los principales puntos de venta (Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro, etc).

SINOPSIS:
«La realidad es lo único que tenemos, e incluso eso nos fue arrebatado».
Nada distingue a los sandelas de los humanos corrientes, nada, salvo que son capaces de crear espejismos. A través de ellos, manipulan a sus víctimas, ajenas a los hilos invisibles con los que se somete su voluntad, haciéndoles vivir en la mentira y el engaño. En otras palabras, destruyen la realidad. Aunque los sandelas fueron erradicados de Meindra hace dos décadas, la amenaza de su retorno persiste.
Por suerte, en Kisela cada año se forma una nueva generación de kie-hais. Ellos no son solo los mejores guerreros del continente, son, además, los Guardianes de la Realidad: los únicos capaces de oponerse al poder de los sandelas.
Kay y Áledrin son kie-hais, pero nunca han tenido que enfrentarse a ningún espejismo. Nunca, hasta ahora, pues el primer sandela del que se tiene constancia en Meindra en años se cruzará en su camino y cambiará sus vidas para siempre.

SOBRE LA AUTORA:
Laura E. Lafuente (Guadalajara, 1992) trabaja en la industria farmacéutica coordinando el desarrollo de ensayos clínicos y se estrena con este libro en el sector literario. Lleva escribiendo desde su juventud y nos explica que tiene otros muchos proyectos de escritura en marcha. El primero que se materializará es la segunda entrega de la saga La Verdad en los Relatos, que espera ver publicada en los próximos meses.
Más información y todas las novedades en el perfil de Instagram @laurae.lafuente

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política