La APG entregará este jueves sus Premios Anuales

Compartir

El acto, que se celebra con motivo de la festividad de San Francisco de Sales,patrón de los periodistas, tendrá lugar a las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja.

 La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) celebrará este jueves, 23 de enero, la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Para ello, ha organizado un acto público que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja de la capital (C/ Capitán Arenas, 5).

En el mismo, se hará entrega de los XXIII Premios Anuales de la APG, unos galardones patrocinados por Ibercaja que quieren poner en valor la trayectoria o actuaciones destacadas de personas, instituciones y empresas durante el pasado 2013. En esta edición, los premiados han sido ACCEM (Asociación Comisión Católica Española de Migración), en la categoría de Valores Humanos; la Asociación de Amigos del Moderno, en Cultura; la empresa DAGU S.A., en Economía y Empresa; y Mateo Garralda, en el apartado de Deportes. Además, se otorgará un diploma de reconocimiento a Radio Arrebato F.M., al cumplirse 25 años de su fundación.

Por último, en esta misma gala, se procederá a la entrega del VIII Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”, concedido al periodista alcarreño Augusto González Pradillo.

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política