notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carlos Nuñez, en concierto

carlos nunezTABV. Sábado, 15

Carlos Núñez trae hasta Guadalajara la celebración del 25 Aniversario de “A Irmandade das Estrelas”, su primer disco, así como a un homenaje a sus maestros y mentores, The Chieftains. La actuación será el sábado 15 de enero a las 19 horas en el teatro Buero Vallejo.

Su actuación coincide en el tiempo con la publicación de su nuevo disco en el que Carlos Núñez se ha rodeado de músicos emergentes de todos los estilos para reivindicar la filosofía y el legado de “A Irmandade das Estrelas”. Artistas consolidados como Rozalén, Andrés Suárez, Iván Ferreiro, Glen Hansard, etc…pero también músicos de todos los estilos que están empezando, acompañan a Carlos en esta nueva aventura llena de nuevas y sorprendentes músicas basadas en nuestras raíces más profundas.

En sus 25 años de carrera girando sin descanso por todo el mundo, Carlos Núñez ha publicado una docena de discos, de los que ha vendido más de 1 millón de copias, algo insólito para un instrumentista y más aun tocando la gaita, instrumento que ha elevado a otra dimensión, como prueba el ser el primero en llevarlo a los tres grandes templos de la música: Musikverein de Viena, Royal Albert Hall de Londres y Carnegie Hall de NuevaYork.

Blogs GD

Tribuna GD

Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2

JOSE LUIS ESCUDERO Consejero Junta CLM Desarrollo Sostenible

La educación: umbral y guía

EMILIANO GARCÍA PAGE

El Deportivo Guadalajara cumple 75 años

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

A Paco García Marquina. 1937-2022

ALBERTO ROJO

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política