notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concurso de decoración navideña

Almonacid de Zorita 1Almonacid. Hasta el 8 de enero

Almonacid quiere que los vecinos del municipio participen de forma activa en la decoración por ese motivo han organizado un concurso de Decoración Navideña.

El concurso consistirá en aplicar decoración navideña a fachadas, ventanas y balcones de la villa de Almonacid de Zorita y en él podrán participar todos los vecinos que lo deseen. El motivo y la temática de la decoración ha de ser única y exclusivamente la Navidad, y deberán estar instalada desde el día 17 de diciembre hasta el día 8 de enero, ambos incluidos.

El jurado estará compuesto por miembros del Ayuntamiento y de las distintas Asociaciones municipales, los cuales valorarán la originalidad, el diseño, la iluminación y prestarán especial atención a los adornos navideños realizados con materiales reciclados. Los miembros del jurado visitarán las fachadas participantes del mismo día 17 de diciembre.

Se elegirán las tres mejores decoraciones a las que se otorgará primero, segundo y tercer puesto los cuales estarán premiados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política