notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El día 30 "Premio Manu Leguineche" a Gervasio Sánchez

Gervasio Sánchez fotógrafo Foto Dego SánchezFoto: Diego Sánchez www.gervasiosanchez.comCon la presencia en Brihuega de Iñaki Gabilondo

El acto de entrega del IX Premio Internacional de Periodismo “Cátedra Manu Leguineche” a Gervasio Sánchez tendrá lugar este año en el Castillo de la Piedra Bermeja, de Brihuega, debido a las obras que se están realizando en el que ha sido escenario habitual de esta ceremonia en las últimas ediciones: la Real Fábrica de Paños.

El premio será recogido por Gervasio Sánchez el martes, 30 de noviembre de 2021, en un acto que se iniciará a las 18 horas. En el mismo intervendrá el periodista Iñaki Gabilondo, que será el encargado de presentar al galardonado.

El Premio Internacional de Periodismo “Cátedra Manu Leguineche” tiene como objetivo honrar la figura del desaparecido periodista, a través del reconocimiento a profesionales de la información cuya trayectoria destaca por su independencia, rigor profesional y respeto a la verdad.

El acto se podrá seguir por streaming (https://youtu.be/sidPVpmW6mo) y el aforo es de 100 personas por invitación de los organizadores.

Brihuega Castillo Peña Bermeja Foto Diputación 1

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política