notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Aún quedan plazas en los cursos de La Cotilla

cotilla-palacioHay 262 vacantes

La Concejalía de Cultura ha abierto un nuevo plazo de inscripción a los cursos de las Escuelas Municipales de La Cotilla para cubrir las vacantes que se han quedado libres en todas las disciplinas.

Después de la renovación y reserva de los alumnos realizada en julio, quedan libres 262 plazas, dado que por entonces, con la reducción de aforos por motivo del Covid quedaron limitadas; por eso ahora, la Concejalía de Cultura abre un plazo extraordinario de matriculación para cubrirlas.

La obtención de plaza será por orden de inscripción presencial, recogiendo la solicitud-modelo 1193, en las oficinas de la Concejalía de Cultura, C/ Cifuentes, 30 (Teatro Buero Vallejo) desde el 20 de octubre, a partir de las 09:00 horas, al 22 de octubre, hasta las 14:00 horas; pudiendo solicitar cada persona un máximo de 2 plazas.

A partir de entonces, podrán formalizar la matrícula (sólo aquellas personas que previamente hayan recogido la solicitud) hasta el 28 de octubre en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Guadalajara o a través de la sede electrónica, aportando los siguientes documentos:

-Solicitud (MODELO 1193) recogido previamente en plazo, en las oficinas de la Concejalía.

- Modelo de autoliquidación 391, sellado por la entidad bancaria o con justificante de pago.

- Modelo 1079 (domiciliación).

En caso de alumnos/as menores de 18 años, DNI o libro de familia.

Tarjeta Ciudadana (opcional). En caso de optar a descuento familiar además, Libro de Familia, Tarjeta ciudadana y Hoja de matrícula de familiar 1er. grado.

En el siguiente enlace se pueden consultar las plazas vacantes, así como información sobre la documentación a aportar: https://www.guadalajara.es/es/cultura-escuelas-municipales-del-palacio-de-la-cotilla-y-espacio-tyce.html

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política