notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva temporada en Radio Arrebato

radio arrebatoArranca el lunes 27

Radio Arrebato comienza el lunes, 27 de septiembre, la que será ya su 34ª temporada emitiendo desde el Instituto “Brianda de Mendoza” de Guadalajara a través del 107.4 de la Frecuencia Modulada, y por internet, en www.radioarrebato.net.

La programación cuenta con 35 espacios de una hora de duración a la semana que se realizarán en directo, comenzando a las 14:30 y finalizando a las 21:30, de lunes a viernes, y completando la programación con las reemisiones correspondientes hasta cubrir las 24 horas del día.

Siete son los nuevos espacios que se incorporan este año a la parrilla de programación de la emisora, en tres casos realizados por miembros de la comunidad educativa del Brianda, -dos programas conducidos por alumnos de la ESO de tertulia sobre personajes históricos controvertidos y música internacional titulado «Tabú» en un caso, los lunes de 14:30 a 15:30; y de «Historias de videojuegos», los jueves en el mismo horario-, y otro realizado por profesores y alumnos sobre fomento de la lectura en el que participarán todos los departamentos del centro, los miércoles, de 20:30 a 21:30. A ellos se suma el veterano «Little Parrots», que viene realizando el departamento de Plurilingüismo del Brianda de Mendoza desde hace varias temporadas en varias lenguas.

34 temporada

Por otro lado, tres nuevas asociaciones y colectivos de Guadalajara realizarán también sus propios programas, difundiendo sus actividades y contenidos semanalmente por las ondas. Se trata de la Asociación de Mujeres Minerva, con su programa «Hablemos de Cultura», los lunes, de 18:30 a 19:30; la Asociación de Discapacitados Físicos de Guadalajara, que realizará el programa «Sin Barreras», los martes de 17:30 a 18:30; y la Fundación Unblock para la Protección, Reinserción y Atención del Menor, que llevará a cabo el programa «Desbloqueo», los jueves, de 19:30 a 20:30. Estos colectivos se suman a Ecologistas en Acción, la asociación TSIS, la Asociación Intercultural Mujeres de Guadalajara, la Asociación Cultural Festival Panorámico Guadalajara, la Asociación “Vasija”, Grupo 5 Acción Social, la Asociación “Las Encinas”.

El resto de la parrilla la componen programas centrados en la música en las más diversas vertientes. Continúan también espacios dedicados al deporte provincial, al humor, los debates, la actualidad y la cultura, que completan una variada programación.

RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto de Bachillerato Brianda de Mendoza (AIBM), que cuenta con la colaboración del IES “Brianda de Mendoza”, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Salesianos y el IES Brianda de Mendoza en el Día Contra el Cáncer https://t.co/NJALXcZzBJ

20 Oct Reply Retweet Favorite

La Policía evita un robo en una iglesia evangelista https://t.co/ohcVMkew4S

20 Oct Reply Retweet Favorite

Page: Ofende que haya quien pueda plantear intercambio de presos por dinerohttps://t.co/RkFM3auvOi

20 Oct Reply Retweet Favorite

Azuqueca pide al Ministerio ampliar las frecuencias del autobús con Madridhttps://t.co/4FVNnIhJ5c

20 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaGuadalajara cumple 30 días sin fallecidos por Covidhttps://t.co/kYryNEZPbA

20 Oct Reply Retweet Favorite

ExposicionesPedro J. Pradillo, un vanguardista clásicohttps://t.co/Rt4RZ5uSsN

20 Oct Reply Retweet Favorite

¿Qué ha pasado? Error al borrar un mural colaborativo https://t.co/K2mTVJP43v

19 Oct Reply Retweet Favorite

Pedro J. Pradillo, un vanguardista clásico https://t.co/dZTKb4af5o

19 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política