notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quer escenario de la serie “El inmortal”

el inmortalSe estrenará en 2022

Ha finalizado el rodaje de la serie “El inmortal”que ha tenido a Quer como escenario de la trama de uno de los capítulos.

“El inmortal” es una serie creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, basado en un guion de Diego Sotelo y David Moreno. La campiña setera fue elegida como escenario de uno de los capítulos.
files 2021-09-14 11 46 47

“El inmortal” protagonizada por Alex García, que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’. El estreno de ‘El Inmortal’ tendrá lugar el próximo 2022.

El rodaje se inició el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea, Benidorm y también Quer, donde rodaron los días 16 y 17 de agosto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política