notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¡Abuelito dime tu!... La película de Heidi el lunes en Azuqueca

Heidi Abuelo película 2 1Para conmemorar el Día de las Abuelas y Abuelos

 

El ayuntamiento de Azuqueca invita a la proyección de la película 'Heidi' para personas mayores, con sus nietas y nietos en la sala del cine del EJE, el próximo lunes, día 26 de julio. La concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, explica que "se trata de una propuesta lúdica de convivencia intergeneracional con la que se pretende propiciar que las personas mayores pasen un rato de ocio acompañados de sus nietas o nietos, viendo esta película tan clásica y protagonizada además por un abuelo y su nieta".

 

La edil destaca el papel "de apoyo en la conciliación familiar que realizan las abuelas y los abuelos, cuidando a sus nietas y nietos". "Por eso, hemos programado con motivo de esta fecha esta actividad, gratuita, para que todas y todas pasen un buen rato, disfrutando del cine", insiste Agudo, que destaca además que "durante mucho tiempo, debido a la pandemia de COVID-19, los contactos de las personas mayores estuvieron muy limitados, las abuelas y abuelos no podían ver a sus nietas y nietos, y ahora, con todas las precauciones, es el momento de ir recuperando esos encuentros tan deseados".

Heidi Abuelo película 1Las invitaciones para asistir a la proyección de 'Heidi' se pueden recoger ya en la conserjería de la Casa de la Cultura y antes de las proyecciones, el lunes, en el EJE. Se han programado dos pases: uno a las 18 horas y otro a las 20:30 h.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política