notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

LLega el autocine a Cabanillas

La boda de Rosa-406236302-largeLa "Boda de Rosa" inaugura el autocine de Cabanillas... y otros eventos más.

 

Además de los tres espectáculos musicales de gran calado, la semana se completa con otras muchas propuestas.

 

Así, el martes 20 se desarrollará la cuarta sesión del ciclo de «Cuentos Golfos del Verano» (22 horas, jardines de la Biblioteca), con los relatos eróticos de Victoria Siedlecki.

Para el miércoles 21 (19:30 h. Parque Buero Vallejo) hay programada una espectacular exhibición de deportes acrobáticos, con BMX, patines, skate, patinetes y otras especialidades.

Ese mismo miércoles 21, a las 22:30 h., la Plaza del Pueblo acoge un espectáculo de humor, con monologuistas: «Descontrolad@s», en el que actuarán Blanca Novacs, Patricia Galván e Iñaki Urrutia.

El jueves 22 de julio llegará una novedad nunca programada antes en Cabanillas: Una sesión de «autocine», o cine desde el coche. En la explanada detrás de la Piscina Municipal se proyectará en pantalla gigante la película de Iciar Bollaín «La boda de Rosa».

Para el viernes 23 por la mañana hay programada una Fiesta Acuática Infantil con hinchables en la Piscina Municipal, que comenzará a las 12 del mediodía.

Finalmente, la semana se cierra el domingo 25 con una función teatral de enredo y humor (22:30 h. Plaza del Pueblo): «Estrógenos», dirigida por David Areces, y con las actrices Cristina Esteban, Sonia Reig y Verónica Pérez.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política