notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Renovación de la Cátedra Manu Leguineche

Convenio Cátedra Manu Leguineche 2

 

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado la renovación del convenio con la Universidad de Alcalá (UAH) y su Fundación para el mantenimiento y la realización de actividades de la Cátedra “Manu Leguineche” durante el año 2021.

 

Por parte de la institución académica han suscrito el acuerdo de colaboración María Teresa del Val, directora general de la Fundación de la Universidad de Alcalá, y Francisco Javier de la Mata, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UAH.

Al amparo de este convenio se convoca el Premio Internacional de Periodismo “Manu Leguineche”, que este año alcanza su novena edición, y se desarrollan diferentes actividades a lo largo del curso lectivo, como Cursos de Otoño o los Cursos de Verano sobre Reporterismo Internacional, de los que ya se han celebrado dos ediciones en la localidad de Sigüenza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política