notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Debate sobre la situación en España

siglo futuroCampus Universidad. Jueves 17

La Fundación Siglo Futuro ha organizado para este jueves a las 20 horas el debate-coloquio “¿El estado de la nación?  NO. Pero vamos a hablar “, en el que se debatirá la actual situación de nuestro país, desde un enfoque político, económico, social y sanitario.

Los participantes son Carmen Cámara, Inmunóloga Clínica del Hospital Universitario La Paz de Madrid y  Secretaria de la Sociedad España de Inmunología; Nacho Cardero  Periodista y director del periódico “El Confidencial”; Santos Ruesga, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.  

Participarán también, la Directora de la UNED Guadalajara, Lorena Jiménez; el periodista, Augusto González Pradillo, Director del Periódico Digital la Crónica Net;  y el Vicerrector del Campus de Guadalajara de la UAH, Carmelo García.

El acto se celebrará en el  Salón de Actos del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara. Acceso libre con las normas que dicten las autoridades sanitarias. El acto será presencial y también se retransmitirá por streaming. 

Inscripción previa obligatoria: Teléfono: 949247018. Pilar Orea.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política