notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pareja celebró el Día de la Mujer

pilatesCon clases de zumba y pilates

En jornada matutina de sábado y domingo, se ha celebrado en Pareja, el fin de semana de la mujer, con varias actividades de ocio saludable, desarrolladas en el Polideportivo Municipal. El sábado, a partir de las 10:30 horas, se convocó una clase de pilates, y el domingo, a la misma hora, otra de zumba.

Lo organizó el Ayuntamiento de Pareja, con la colaboración de la empresa Mueve-T GYM, centro deportivo con sede en Sacedón, que también extiende, de manera itinerante, la actividad física por diferentes localidades en el medio rural en La Alcarria, y con financiación del Ministerio de Igualdad, en el marco del Pacto de Estado contra la violencia de género. Estas actividades, relacionadas con el Día Internacional de la Mujer, tuvieron que ser aplazadas entonces por la pandemia.

La concejala responsable del área de Mujer, María Tierraseca, destaca el valor del Pacto de Estado contra la violencia de género. “Todo aquello que se organice para reivindicar o lograr la igualdad real, y aún más en el medio rural, va a contar con la colaboración de nuestro Ayuntamiento”, señala.

Por su parte, el alcalde de Pareja, Javier del Río, agradecía la participación de las parejanas en la actividad.  “A medida que la pandemia llega a su fin, podemos ir recuperando la normalidad y volver a organizar este tipo de actividades. Todos deseamos que pueda seguir siendo así en los próximos meses”, afirma.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política