notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alfombras florales en el Corpus de Brihuega

ALFOMBRA CAPILLA VERA CRUZ

 

Siguiendo las directrices de la diócesis, la parroquia de Santa María de la Peña celebro con toda solemnidad la Eucaristía del Corpus Christi solemnemente cantada por el Coro Parroquial que magistralmente dirige Adelardo Ortega Caballero y, a continuación el Párroco D. José Félix Prez de Bricio tomo la Custodia entre sus manos y se dirigió hasta la puerta de la Capilla de la Vera Cruz donde había instalado un altar (similar al que se instala en la Plaza del Coso), para desde allí dar la Bendición con el Santísimo al público en general que se encontraba por todo el Prado de Santa María. Una vez dada la bendición, regreso el Santísimo a la Iglesia al son del la Marcha Real interpretada por la Banda Municipal de Brihuega dirigida por Raquel Sánchez-Pardo Ramiro, estando presentes en estos actos religiosos la Corporación Municipal.

 

PARTE BANDA DE MUSICAEste año hemos tenido una novedad y como primer año 2021, un grupo de jóvenes y no tan jóvenes han creado un grupo para confeccionar dos alfombras para que pasara sobre ellas el Santísimo, una de ellas en la llamada Puerta del Sol de la Parroquia y otra al pie del altar de la capilla de la Vera Cruz.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política