notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Suárez de Puga se integra en la red regional de bibliotecas

20210513 Feria del Libro 8La biblioteca municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ se integra en la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha.

 

Así lo ha anunciado el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, esta mañana en la Feria del Libro.

Con esta adhesión, todos los usuarios van a poder acceder al catálogo colectivo, que es la plataforma que permite la unificación de los servicios que ofrecen las distintas bibliotecas públicas a través de un único carné válido para acceder a todos los servicios de este portal.

“Quiero poner en valor la importancia de que por fin Guadalajara tiene una verdade

De manera simbólica, la directora de la biblioteca, Concha Carlavilla, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández, han hecho entrega al alcalde de su carné ya integrado en la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha.

La biblioteca municipal, que se encuentra presente en la Feria del Libro, en el stand del Ayuntamiento de Guadalajara, dispone de siete clubes de lectura,de poesía y arte, dos infantiles, de narrativa; Espacio Joven Arte sin Censura; de Mujeres y de Novela Negra… Trabaja por la igualdad, por la inclusión educativa, cultural y social, y promueve la lectura entre los jóvenes.

Un total de 48 bibliotecas en la provincia

Esta adhesión permite a la biblioteca municipal de Guadalajara poner a disposición de los usuarios nuevos y ampliados servicios, como el acceso a un catálogo colectivo y un préstamo en red, fondos bibliográficos, películas y revistas a través de las plataformas e-biblio y e-film, además de posibilitar al personal de la biblioteca su participación en la programación formativa de la Red.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política