notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Feria de Emprendedores

emprendedoresHasta el 23 de mayo en el ferial Plaza.

 El centro comercial Ferial Plaza de Guadalajara toma la iniciativa para promover una Feria de Emprendedores en sus instalaciones.

Hasta el día 23 de mayo está abierto el plazo de inscripción para que empresas y emprendedores puedan presentar sus proyectos de cara a una selección de diez finalistas. Estos finalistas dispondrán de un espacio en el centro comercial Ferial Plaza para exponer sus propuestas empresariales desde el 17 de junio al 17 de julio en el horario comercial del centro comercial. Los días de exposición serán de jueves a domingo.

La I Feria del Emprendedor Ferial Plaza nace, según su director, Antonio Martín con la disposición de acercar los productos y servicios de los emprendedores guadalajareños a los visitantes del centro comercial como un gran escaparate de cara a la ciudadanía. El director destaca que es el momento de aunar esfuerzos entre la iniciativa privada y pública para el desarrollo de la actividad empresarial. El objetivo es la reactivación económica y de empleo del entorno de Guadalajara, para ello cuenta con el apoyo de CEOE Guadalajara, Ayuntamiento, Junta de Castilla la Mancha y Diputación. La Feria está dirigida a los proyectos empresariales de toda la provincia de Guadalajara y contará con las infraestructuras ofrecidas por el centro comercial Ferial Plaza. En concreto, Ferial Plaza ofrecerá un stand de unos 5 metros cuadrados con todas las infraestructuras y servicios donde se instalarán las empresas escogidas.

Las bases para la inscripción e información de los interesados se encuentran en el site del centro comercial https://www.ferialplaza.es/eventos/i-feria-de-emprendedores/, hasta el próximo 23 de mayo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política