notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cincuenta asociaciones se muestran en La Concordia

En la Feria de las Asociaciones. Fin de semana.

 Una variada representación del tejido asociativo de la ciudad se va a dar cita este fin de semana en el Parque de La Concordia para participar en la quinta edición de la Feria de las Asociaciones, organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.

La totalidad de las entidades convocadas se rotarán a lo largo del fin de semana en los veinte expositores de los que dispone el recinto, agrupadas por tipologías y fines similares.

Así, habrá presencia de asociaciones de carácter social; cultural; de vecinos; sociosanitarias; de mujeres, culturales; protectora de animales; capacidades diferentes; y de ocio y tiempo libre, entre otras; y como novedad, la presencia de diversas plataformas de movimiento ciudadano de Guadalajara.

Más de medio centenar de actividades

La Feria se ha concebido como un espacio de encuentro; una oportunidad para dar a conocer a la ciudadanía las actividades que llevan a cabo las asociaciones de la ciudad, y que contribuyen a enriquecer la vida social, cultural, artística y de ocio de Guadalara, entre otras muchas vertientes.

Durante los dos días de duración de la muesta, se celebrarán talleres artesanos demostrativos; infantiles, para mujeres; de igualdad; de emprendimiento; de emergencia sanitaria. Habrá exposiciones, de telescopios; de piezas de belén; de primeros auxilios; proyecciones, desfile de perros y charla de concienciación; masterclass de zumba; presentación de la cultura búlgara y conferencias sobre igualdad o discapacidad auditiva.

Puede ver el programa completo AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política