notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca suspende las fiestas de San Isidro

fiestas san isidro azuquecaPor segundo año consecutivo

Azuqueca no tendrá fiestas de mayo. Según la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Charo Martín, "la prioridad absoluta sigue siendo garantizar la salud de las personas y la evolución de la pandemia no permite la celebración de actividades que supongan la concentración de personas, lo que impide que se organicen las fiestas tradicionales de Azuqueca".

La concejala ha agradecido a la Peña Ciclista José Luis Viejo, a la Asociación Local de Artesanos y a la Banda de Azuqueca la iniciativa que permitirá "celebrar, aunque de un modo distinto, el 15 de mayo en Azuqueca". En concreto, la plaza 3 de abril acogerá el Día de la Espiga con varias propuestas a partir de las 10 horas, siempre que la situación epidemiológica en Azuqueca. El Ayuntamiento colabora en la organización y recuerda la necesidad de mantener las medidas frente a la COVID-19.

Día de la Espiga

La Peña Ciclista José Luis Viejo organiza el Día de la Bicicleta

1. Sal con la bicicleta

2. Busca el photocall

3. Sube una foto

Para evitar concentración de personas, no hay hora de salida. El recorrido se podrá hacer durante toda la jornada. La peña ciclista difundirá más información los días previos.

La Asociación local de Artesanos organiza una Feria de Artesanía. De 11 a 21 horas, en la plaza 3 de abril. Los más pequeños podrán disfrutar de dos espectáculos:

- 13:00 horas: Actuación musical a cargo de 'Dibus'. Aforo limitado.

- 18:00 horas: Títeres, a cargo de la compañía Hilando Títeres con la obra 'Cuentos y Colores'. Aforo limitado.

La Banda de Azuqueca de Henares organiza un concierto. A las 20 horas. Aforo limitado.

Salvo el Día de la Bicicleta, el resto de actividades se desarrollarán en zonas acotadas de la plaza 3 de abril. Las invitaciones para las actuaciones podrán recogerse en la Casa de la Cultura del 10 al 13 de mayo. En los espectáculos infantiles, sólo se permitirá el acceso de un adulto por unidad familiar. Para el concierto de la Banda, se entregará un máximo de dos invitaciones por persona. Es imprescindible presentar la Tarjeta Ciudadana en el momento de la retirada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política