notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición “Maternidades”

Captura de pantalla 2021-05-04 a las 11.06.04Museo Provincial. Desde el jueves 6

El Museo provincial de Guadalajara retoma su programa de exposiciones temporales con una muestra colectiva sobre la maternidad que llega a la Sala Azul del Palacio del Infantado de la mano del colectivo de Mujeres Artistas de Guadalajara (Muart).

La exposición se abrirá al público el jueves 6 en su horario habitual, de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los domingos y festivos de 10 a 14 horas, y permanecerá en el Museo hasta el 6 de junio.

Bajo el título de “Maternidades”, y desde la diversidad de técnicas y formatos, las artistas integrantes de este colectivo han querido acercarse a esta temática para aportar su pequeña parte de reflexión y su valoración crítica en este siglo XXI. Pintura, escultura, fotografía, instalación, videoarte, son las disciplinas que han desplegado estas artistas para plasmar su visión y reflexión sobre la maternidad.

En la exposición participan las artistas Antonia del Olmo, Atalanta Arés, Candelariapintada, Ana Oniria, Floren Florenci, Inma Haro, Pilar V. de Foronda, Jante, María de Lucas, Señora Naranja, Elena Fernández, Nuria Tornero, Noelia Palafox, Sol Casas, Teresa Chicharro, Mónica Díaz, Mónica Díaz, Pilar Prieto, Mila Caja.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política