notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciclo “Cine y mujer”

eje azuquecaAzuqueca. Miércoles de mayo

La sala del Espacio Joven Europeo (EJE) acoge este fin de semana una doble cita con el cine. Por un lado, el miércoles 5 de mayo, se estrena el ciclo 'Cine y mujer dirigido por mujeres', que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con cuatro sesiones para los miércoles del mes de mayo. La primera propuesta es la película 'Las niñas', dirigida por Pilar Palomero y ganadora de los premios Goya 2020 a la Mejor Película, Guión, Dirección Novel y Fotografía. 'Papicha, sueños de libertad', de Mounia Meddour (día 12), 'My Mexican Bretzel', de Nuria Giménez (día 19) y 'Volver a empezar (Herself)', de Phyllida Lloyd (día 26) completan la cartelera. Todas las sesiones comienzan a las 20 horas y las entradas cuestan 2 euros.

Vuelve el cine al EJE

Por otra parte, el fin de semana del 7, 8 y 9 de mayo, el Ayuntamiento recupera el cine comercial. La cartelera ofrece dos títulos para el viernes, sábado y domingo: 'Uuups! 2', a las 18 horas, y 'Otra ronda', a las 21 horas. El precio de las entradas, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros para adultos y 2 euros para público infantil y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Tal y como marca la autoridad sanitaria para la prevención de contagios por COVID-19, el aforo está limitado al 40 por ciento. Además, el protocolo elaborado por el Ayuntamiento para la sala de cine recoge, entre otras medidas, el uso obligatorio de mascarilla, y, en la entrada, toma de temperatura y la instalación de un puesto con gel hidroalcohólico desinfectante.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política