notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La administración Biden a examen

Captura de pantalla 2021-05-03 a las 11.39.46Mesa redonda. Jueves, 6

La Cátedra Manu Leguineche de la Universidad de Alcalá, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara y el Instituto Franklin, analizará el próximo jueves, 6 de mayo, los primeros cien días de la administración del presidente Joe Biden al frente de Estados Unidos.

Será con una mesa redonda, titulada “La Administración Baiden a examen”, moderada por Irene Sacaluga, periodista especializada en Información Internacional, y que contará con las intervenciones de tres periodistas con amplia experiencia y conocimiento de la realidad política de la primera potencia mundial: Dori Toribio, corresponsal de Mediaset en Washington DC; Anna Bosch, corresponsal de TVE; y Carlos Hernández-Echevarría, coordinador en Maldita.es.

Esta actividad de análisis del cambio que ha supuesto la elección del demócrata Biden como presidente estadounidense, se desarrollará en formato on line y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

La asistencia a esta mesa redonda es gratuita y requiere la inscripción a través del siguiente enlace del Instituto Franklin: Mesa redonda "La Administración Biden a examen" 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política