notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una misa sustituye la popular marcha a Barbatona

barbatonaSerá el domingo 9 de mayo

El Obispado de Sigüenza Guadalajara ha confirmado que este año tampoco habrá la popular marcha a Barbatona. A cambio se celebrará una misa desde el santuario que será retransmitida por 13 TV.

Asimismo, estará restringida la presencia de fieles ya que el aforo es de un 40%.  El santuario acogerá misas más abiertas a fieles el sábado 8 de mayo, a las 20 horas, y el domingo 9, a las 18 horas. El domingo 9 de mayo el santuario permanecerá abierto para todos los que desean venerar a la Virgen desde las 14 a las 20 horas.

La jornada del domingo 9 de mayo, y su misa vespertina del sábado día 8, cuenta con el lema “Junto a la cruz de Cristo, estaba y está María”, en referencia y llamada a la oración por las víctimas de la pandemia. Cabe recordar que todos los días del año el santuario está abierto entre las 9 y las 20 horas, y que los domingos y fiestas de precepto hay misa a las 13:15 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política