notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concursos para el Día del Libro

Captura de pantalla 2021-04-22 a las 11.37.59Marchamalo

La Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ convoca dos concursos, de relatos y de fotografía, para celebrar el Día del Libro. Ambos estarán premiados con 100 euros en libros o material escolar a adquirir en comercios locales.

El primero de ellos será un concurso de fotografía con la temática «Libros y Lecturas en Marchamalo», en el que se premiará a la fotografía inédita que más reacciones positivas obtenga tras su publicación en el perfil de Facebook de la Biblioteca Municipal. La fecha límite para presentar las fotografías (hasta 4 por participante) es el 30 de abril, sin distinción por categorías de edad, siendo el premio único para la persona ganadora, que recibirá un vale de 100 euros para comprar libros y/o material escolar en comercios de Marchamalo.

El segundo concurso será el de relatos breves, los cuales podrán presentarse hasta el 14 de mayo con la temática ‘Libros y Lecturas’, pero siendo divididos en cuatro categorías según la edad de la persona participante (Infantil 1, Infantil 2, Juvenil y Adultos). La persona ganadora en cada categoría será la autora del relato elegido como el mejor por el jurado. Cada una de ellas recibirá un premio igual, un vale de 100 euros para comprar libros y/o material escolar en comercios de Marchamalo.

Todas las obras deberán presentarse bien físicamente en la Biblioteca Municipal o bien por correo electrónico enviado a biblioteca@marchamalo.com

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política