notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Caminatas cardiosaludables

20211504 Presentacion rutas saludables AECCSaldrán desde varios edificios municipales

La Asociación Española contra el Cáncer y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara han presentado el programa “En marcha” con rutas saludables por la ciudad.

Se trata de media docena de rutas con salidas desde diferentes instalaciones deportivas de la ciudad, como son las Pistas de Atletismo ‘Fuente de la Niña’; el Palacio Multiusos y el campo de fútbol Jerónimo de la Morena. Son dos itinerarios con punto de partida desde cada uno de estos centros deportivos, de entre 2 y 4 kilómetros, y una duración de aproximadamente hora y media.

La primera de estas rutas saldrá del Palacio Multiusos el próximo 28 de abril, a las 10:00 horas, y está previsto que se desarrollen durante los meses de mayo y junio, y de septiembre a diciembre. Todos los participantes recibirán una camiseta al inicio de estas rutas.

El objetivo es aumentar la adquisición de hábitos saludables entre la población, mejorando su calidad de vida.

El concejal de Deportes, Evaristo Olcina, ha presentado esta mañana esta actividad, junto a José María Jiménez Bustos, presidente de la Junta Provincial de Guadalajara de la Asociación Española contra el Cáncer,  y Miguel Arias, miembro del Consejo de gobierno de la Junta Provincial.

Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo, y se pueden realizar escaneando el código QR que aparece en los carteles informativos; enviando un correo con los datos personales y DNI a guadalajara@aecc.es , o llamando al 949 214612

Los recorridos se modificarán semanalmente y tendrán siempre una dificultad baja.  Serán dirigidos por una monitora o monitor, en grupos de cinco personas, cumpliendo así con las restricciones sanitarias frente al coronavirus. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política