notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición pinturas Ana Dorado.

ana dorado pinturasIbercaja. Hasta el 7 de mayo

La artista Ana Dorado expone, hasta el 7 de mayo, una serie de sus obras pictóricas en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja de Guadalajara.

La temática de estas obras se centra en la figura integrada en un paisaje arquitectónico o natural que transmite sentimientos universales desde estados interiores individuales.

El estilo es claramente realista, con un interés preferente por la luz y el uso del claroscuro, destacando las obras bicromáticas en las que la gama de percepción de estos colores implica un universo de tonalidades y una riqueza cromática mucho más amplia de lo que a priori se percibe.

En esta exposición las obras expuestas se caracterizan por el uso del óleo sobre lienzos y tablas, pinturas al gouache y acuarelas, así como dibujos y estudios a carboncillo, sanguina, tiza y tintas.        

Debido a la normativa derivada de la situación sanitaria actual, el aforo máximo de la sala de exposiciones será de 6 personas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política