notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevos talleres presenciales

bibliotecadavalosDávalos. Abril

La biblioteca de Dávalos ha organizado, en colaboración con BILIB, un conjunto de talleres presenciales para jóvenes y adultos cuya inscripción ya está abierta.

-  Taller de iniciación a la informática II  Para usuarios con conocimientos previos que quieran profundizar en el manejo de herramientas básicas de informática, especialmente internet. 21 de abril. Inscripción abierta hasta el 15 de abril.

Iniciación al modelado en 3D con Tinkercad (2ª ed.)  Para adentrarse en el mundo de la impresión 3D. 26 de abril. Inscripción abierta hasta el 20 de abril.

-  Iniciación al uso de aplicaciones en la nube con Google. Recursos y herramientas para trabajar en línea y almacenar información personal. 28 de abril. Inscripción abierta hasta el 21 de abril.

Se permite un máximo de 5 asistentes

También se va a realizar un seminario web sobre Iniciación a la edición digital de imágenes. Digitalización, edición y retoque de imágenes. 14 de abril. Inscripción abierta hasta el 13 de abril.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política