notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Coloquio :“El talento de las jóvenes científicas”

IRENE 2Salón de actos Universidad. Jueves, 15 

SUSPENDIDO POR NIVEL 3 REFORZADO

 

La Fundación Siglo Futuro ha organizado para el jueves 15 de abril una mesa redonda, con coloquio posterior sobre “El talento de las jóvenes científicas”. Un país sin investigación es un país sin desarrollo (Margarita Salas).

En el acto, que comenzará a las 20 horas, participarán Irene Bachiller, Master en Física Nuclear. Doctoranda de Física de partículas en el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas de Madrid; María Benito, Dra. en Ciencias Bioquímicas. Especialista en Antropología Física y Forense. Profesora Universidad Complutense de Madrid; y Verónica Miguel, Dra. en Biociencias Moleculares. Lda. en Biotecnología. Trabaja en el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” de Madrid. Las tres jóvenes científicas e investigadoras de Guadalajara, expondrán el desarrollo de su trabajo y las investigaciones que llevan a cabo. También hablarán sobre el estado actual de la ciencia y la investigación en España.ANTONIO HERRAIZ

El coloquio será moderado por Antonio Herráiz, Periodista de COPE Madrid.

En el acto también intervendrá el Rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, que dará la bienvenida a las científicas y hablará sobre la investigación que se está haciendo en la UAH.

El acto se celebrará en el Salón de Actos del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara.

El acceso es libre con las normas que dicten las autoridades sanitarias, aunque también se retransmitirá por streaming. Para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 949247018. Pilar Orea.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política