notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cabanillas recupera el pulso cultural

casa cultura cabanillasCon teatro y títeres para abril y mayo

Tras varios meses sin actividad el ayuntamiento de Cabanillas ha preparado un ciclo de siete obras de teatro y títeres infantiles que se pondrán en escena entre el 17 de abril a 29 de mayo. Para cumplir con las normas y protocolos fijados por Sanidad el aforo está reducido, en estos momentos, al 30% de la capacidad. De este modo, y si no hay nuevos contratiempos, la programación para los próximos fines de semana queda establecida así:

– Sábado 17 de abril. 19 h. Teatro infantil. «Hay un gallo en tu tejado», de la compañía «Titiriguiri». Espectáculo de la Red de Artes Escénicas de la JCCM.

– Domingo 18 de abril. 13 h. Títeres infantiles: «Los Bandidos». Compañía «El Retablo de la Ventana».

– Sábado 24 de abril. 19 h. Teatro-circo: «Aloló», de la compañía «Clip Artes Escénicas». Espectáculo de la Red de Artes Escénicas de la JCCM.

– Sábado 8 de mayo. 19 h. Teatro infantil: «El Sastrecillo Valiente». Compañía «PTCLAM». Espectáculo de la Red de Artes Escénicas de la JCCM.

– Sábado 15 de mayo. 19 h. Títeres infantiles: «El Gato con Botas», de la compañía «El Retablo de la Ventana».

– Sábado 22 de mayo. 19 h. Teatro Infantil: «La Tempestad». Compañía «300 Alas Blancas». Espectáculo de la Red de Artes Escénicas de la JCCM.

– Sábado 29 de mayo. 19 h. Títeres infantiles: «Flip y Flap en el planeta perdido», de la compañía «El Retablo de la Ventana».

Desde ahora, pago con tarjeta

Todos los espectáculos programados tienen un precio de entrada de 2 euros, y las entradas ya pueden comprarse de modo anticipado en la Casa de la Cultura.

Como novedad hay que reseñar que a partir de ahora sólo se permitirá el pago con tarjeta. Las entradas pueden adquirirse hasta una hora antes del inicio de cada función.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política