notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Imágenes costumbristas de Marquina

cartel expo marquinaHasta el 22 de abril.

 

Este próximo martes, 6 de abril, se inaugura en el Teatro Buero Vallejo la exposición de Francisco García Marquina ‘El retratista ambulante’, con imágenes costumbristas sobre la denominada ‘España vaciada’.

La muestra consta de más de una treintena de instantáneas de su recorrido por algunas de las regiones de la España más pobre. Un fiel retrato de la que hoy se denomina ‘España vaciada’, las gentes del mundo rural en 1970 retratadas por su cámara.

Franscisco García Marquina, periodista, escritor, fotógrafo y poeta,nos ofrece en esta muestra una crónica de sus viajes representada por la Sierra del Ocejón, en Guadalajara, con fotografías de Matallana; La Vihuela; La Vereda; Palancares; de las Hurdes (Cáceres) y La Cabrera (León). Una parte reducida de su obra en la que no aparecen paisajes, sólo retratos.

La inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas y se podrá visitar hasta el próximo 22 de abril, con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, de martes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas; excepto festivos y días de función.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política