notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concurso de fotografía del 8M

dia mujerCabanillas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, junto al Consejo Local de las Mujeres de Cabanillas, han organizado un concurso de fotografía coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Bajo el lema “Imagina la igualdad”, el concurso está abierto a la participación de cualquier persona empadronada en Cabanillas, aunque las personas menores de edad deberán contar con una autorización de su padre, madre o tutor legal.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos, que deberán ser fotografías originales e inéditas. El motivo de las fotografías debe ser la captura de imágenes que reflejen cómo sería un mundo de igualdad real. Así, se admiten fotos de escenas reales, pero también inventadas o recreadas.

Este concurso está dotado con un premio único a la mejor fotografía dotado con 150 euros, y el plazo de presentación de trabajos se extiende del 1 al 16 de marzo de 2021. Las fotos a concurso deben enviarse por correo electrónico a la dirección consejodelasmujeres@gmail.com, poniendo en el asunto: “Concurso de fotografía, Imagina la Igualdad”. En el correo debe adjuntarse también el nombre completo de la persona participante y su teléfono de contacto. La persona que gestiona el correo del Consejo de las Mujeres numerará las fotos y se las hará llegar al Jurado, cuyos miembros no conocerán el nombre del autor o autora de las imágenes a la hora de deliberar. El fallo del Jurado se hará público el próximo 22 de marzo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política