notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tercer libro del marchamalero Sergio de Luz

sergio de luz“Eclipse. La guerra de los reyes III”

Con tan solo diecinueve años Sergio Díaz de Luz acaba de publicar su tercera novela “Eclipse. La guerra de los reyes III”. Ha sido editada por Entrelíneas Editores y está prologada por Belén Trueba

“Eclipse” forma parte de “La guerra de los reyes”, una tetralogía cuya acción se inicia en España y se va extendiendo a otros países de Europa. La trama se desarrolla en el trascurso de una tercera guerra mundial en la que dos familias intentan sobrevivir. De estas familias dos de los hijos, Adrián y Ana, se separan y juntos comienzan la lucha por su cuenta.

El primer libro, La guerra de los reyes I Tormenta, prologado por Nerea Díaz Martos, otra joven e incipiente escritora, salió a la venta el 29 de abril de 2017. En éste un chico de catorce años, llamado Adrián y una muchacha de quince, llamada Ana, para salvar sus vidas se enfrentan, juntos y con los amigos que se van encontrando en su camino, a todas las adversidades que se cruzan ante ellos.

En el segundo libro, La guerra de los reyes II Incendio, publicado el 9 de junio de 2018, Adrián, Ana y sus amigos, conocidos como la Banda de Monster, tras derrotar al Rey Fulgor consiguen un importante reconocimiento y son tomados muy en cuenta por los otros bandos de esta gran guerra, la Guerra de los Reyes.

En esta tercera entrega que acaba de ver la luz, la Banda de Monster, después de derrotar al Rey Fulgor y la Reina Pyra, se alían con Katrine Scheaffer y su ejército. La Banda de Monster se ha convertido en un grupo muy peligroso y los Reyes que quedan lo saben. El ejército también.

Sergio en la actualidad cursa los estudios de segundo de Física en la Universidad Complutense de Madrid. Aficionado al deporte es cinturón negro segundo dan en taekwondo, y compite con el club Taekwondo Franchi, de Cabanillas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política