notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vuelve la actividad a la “Suarez de Puga”

biblioteca suarez pugaCon nuevos horarios

Tras la mejora de los datos del COVID la cultura vuelve a la actividad, aunque con restricciones. La biblioteca municipal “Suarez de Puga” ha reactivado alguno de sus servicios y se están celebrando, con un 50% del aforo, los clubes de lectura infantil Frederick y Matilda, los martes, a las 17:00 y a las 18:30, respectivamente; y el Club de Poesía y Arte.

Horarios provisionales

En la actualidad, la biblioteca se encuentra en plena reestructuración de procesos internos, circunstancia que ha llevado a modificar puntualmente algunas de sus funciones, como horarios, para lo que resta del mes de febrero y durante todo el mes de marzo, y el servicio de préstamo.

Éste será sólo para ejemplares dados de alta: narrativa de adultos y juvenil; y una selección de poesía de adultos y del fondo infantil. Igualmente, el número máximo de ejemplares que se podrá retirar será de tres. De momento, tanto el servicio de consulta a internet como en sala quedan suspendidos.

En cuanto a los horarios, quedan de la siguiente manera:

- Lunes, miércoles y viernes: de 09:00 a 15:30h; tardes, cerrado

- Martes y jueves: mañanas, cerrado; tardes: de 14:30 a 21:30

- Sábados: cerrado

En cuanto a la sala de estudio, abre todos los días de la semana, en horario ininterrumpido, de 09:00 a 21:00 horas

Sábados: de 09:00 a 15:00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política