notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición de radios en el Brianda

Exposición radios Brianda de Mendoza

 

El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, ha visitado la exposición de radios que el IES Brianda de Mendoza de Guadalajara ha organizado en el marco de la celebración del Día Mundial de la Radio.

 

Acompañado por la directora del centro, Inmaculada Carlero, el delegado ha podido conocer una a una las piezas que componen esta muestra de aparatos, cedidos por personal docente y no docente del centro, y a los que les acompaña una breve descripción sobre su uso y lugar en el devenir de su vida. Junto a estos mecanismos, distintos paneles profundizan en los orígenes de la radio y su importante papel como servicio de información, entretenimiento y educación a la ciudadanía.

“Se trata de una exposición muy interesante que permite acercar la historia y la evolución de la radio a nuestros jóvenes de una manera muy visual y amena”, ha destacado Fernández-Montes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política