notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cursos y actividades en Dávalos

bibliotecadavalosBiblioteca de Dávalos. Febrero

La biblioteca pública de Dávalos ha vuelto a reabrir sus puertas por lo que han empezado a desarrollarse diversas actividades. Desde el pasado viernes 12 de febrero, las salas del Palacio de Dávalos están abiertas con una limitación del 30% del aforo y a ellas pueden acceder exclusivamente mayores de 6 años, según lo establecido por las autoridades sanitarias.

Por un lado siguen adelante los talleres on line para jóvenes y adultos que se organizan en colaboración con BILIB, el Centro de apoyo tecnológico de Castilla-La Mancha, se desarrollarán este mes como Seminarios web, una actividad divulgativa en línea que se puede seguir desde casa.

Todavía hay plazas en los siguientes:

-       Iniciación a la edición y la mezcla musical digital Para iniciarse en el mundo de los DJ. 17 de febrero. Inscripción abierta

-       Iniciación al uso de redes sociales (nivel I) Para conocer qué son las redes sociales y cómo funcionan. 22 de febrero. Inscripción abierta hasta el 17 de febrero.

-        Iniciación a la programación de aplicaciones para móviles Para adentrarse en el mundo de las APPs. 24 de febrero. Inscripción abierta hasta el 21 de febrero.

El contenido de estas charlas es básico e introductorio y hay 60 plazas por Seminario web.

También hay talleres presenciales organizados por ACCEM Guadalajara para un máximo de 6 personas. Son cursos dirigidos a población inmigrante, abiertos a personas adultas que quieran participar.

-       Taller de alfabetización digital. Iniciación a internet y realización de gestiones con la administración. 25 de febrero. Inscripción abierta hasta el 22 de febrero.

-       Taller de comunicación verbal y digital. Un taller donde practicar el castellano, así como conocer y mejorar el manejo de herramientas informáticas como EducamosCLM. Todos los miércoles en horario de mañana. Inscripción abierta hasta el 24 de febrero.

-       Taller de habilidades digitales para el aprendizaje del español.  Todos los viernes en horario de mañana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política