notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arranca la sexta temporada de los "Sábados Hacker"

honey secLos últimos sábados de cada mes

Este próximo fin de semana arranca la sexta temporada de los 'Sábados Hacker' que organizan, conjuntamente, la Asociación de Seguridad Informática (HoneySEC) y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Guadalajara.

Como cada año, todos los últimos sábados de mes se celebrarán talleres realizados por personas relevantes en sus sectores a nivel nacional, de tal manera que enriquezcan la formación de los socios de HoneySEC y cualquiera otra persona que quiera acercarse a ellos dado su carácter abierto y gratuito, según han informado en nota de prensa.

Esta temporada los talleres se iniciarán con la participación de Daniel Monzón con un taller sobre 'Bug Bounty', o tomar parte en procesos de descubrimiento de fallos para empresas que pagan por encontrar estos errores de seguridad.

El taller se emitirá en directo por el canal de 'Twitch' que dispone la asociación (twitch.tv/honey_sec) y es totalmente gratuito y de libre acceso.

Por su parte, la Asociación de Seguridad guadalajareña ha iniciado esta semana las formaciones de tecnificación que realiza todos los años en el periodo de invierno y para el que ha elegido la temática de 'Respuesta ante incidentes' desplegando doce talleres temáticos sobre incidentes en Windows, Linux, iOS, Cloud y Threath Hunting.

Los talleres se desarrollarán de manera interna desde este mes y hasta junio, completando así la formación de los asociados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política