notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cierra el Chernobil

Chernobil

El pub Chernobil, uno de los más emblemáticos establecimientos de la tarde-noche en el casco histórico, cierra definitivamente. Así lo ha comunicado a sus clientes en las redes sociales: "Esta semana os decimos Adiós. Cerramos definitivamente. Puede que sea solo un hasta luego, pero a día de hoy es un adiós. Ahora nos tocará vernos en el mismo lado de la barra. Agradeceros enormemente estos 7 años de buen rollo que nos habéis dado. Y que os habéis convertido en miembros de la familia Chernobil. PD. Nos vemos en los bares".

El Chernobil ya había cerrado temporalmente el 13 de enero por las nuevas restricciones, pero al final lo han valorado mejor y echa el cierre definitivo. Sus amigos les han mandado mensajes de ánimo y también los colegas. Uno de ellos refleja muy bien el ambiente que se respira entre este tipo de locales de ocio: "Una verdadera pena, nuestro más sincero sentir de parte del pub Ala de Moska, que todo apunta a que acabaremos igual que vosotros".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política