notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Post a favor de la igualdad

siguenza nieve 2021Centro de la mujer de Sigüenza

El Centro de la Mujer de Sigüenza ha puesto en marcha, con el arranque del año 2021, una iniciativa para poner en valor la necesidad de educar en igualdad y romper con los estereotipos sexistas.

El proyecto, denominado 'Mes a mes, más y más', consiste en publicar mensualmente un post en las redes sociales del propio Centro y del Ayuntamiento,  con dos biografías breves; una de una mujer y otra de un hombre, “cuyas historias sirvan inspiración como nuevas formas de desarrollarnos como mujeres y hombres, como nuevos modelos para poder crecer en igualdad y construir una sociedad más justa y libre de discriminación y violencia sexista”, explican desde el Centro de la Mujer.

El proyecto está abierto a todas las personas que quieran participar en él, aportando las historias de hombres y mujeres que en Sigüenza y sus pedanías consideren que hayan sido ejemplo con sus vidas de avance en la lucha por la igualdad de oportunidades.

Aquellas personas que quieran aportar su contribución a esta propuesta, puede enviar a cmujer@siguenza.es un pequeño texto y una foto o ilustración de las dos personas, un hombre y una mujer, que vayan a destacar en él.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política