notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Funcionamiento de la biblioteca en nivel 3

bibliotecadavalosCerrada hasta el 21 de enero

Debido al paso de la ciudad de Guadalajara a nivel III por la situación de salud pública, la sede de la biblioteca de Dávalos está cerrada hasta el próximo 21 de enero inclusive.

Desde el 13 de enero se puede acudir para recoger fondos que hayan sido solicitados a través del servicio Pide & Recoge y para la devolución de fondos prestados.

Mientras se mantenga el nivel 3 no será posible acceder a las salas para la consulta de fondos, el préstamo en libre acceso o conectarse a Internet.

Servicios disponibles

Siguen en funcionamiento: la recogida de devoluciones, los servicios digitales, el servicio Pide & Recoge y los servicios de préstamo a clubes de lectura e interbibliotecario.

El horario es de  lunes a viernes. Mañanas, de 9:00 a 14:00 horas. Tardes, de 16:00 a 21:00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horasPara contactar con la biblioteca se puede usar el teléfono 949 885 225 y las líneas de teléfono y correos electrónicos habituales.

Préstamo Pide & Recoge

Mediante este servicio se puede solicitar previamente los materiales que quieres en préstamo y nuestro equipo los prepara para que pueda recogerlos en el mostrador de acceso al edificio con toda comodidad.

Para realizar la petición hay que contactar con la Biblioteca por las siguientes vías:

·       Correo electrónico: bpgu.pedidos@jccm.es

·       Teléfono: 949 88 52 25 (en el horario de apertura)

.       A través de este formulario

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política