notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición arte infantil

Captura de pantalla 2021-01-07 a las 14.18.16Delegación Junta. Hasta 30 enero

La Sala de Arte Antonio Buero Vallejo, ubicada en el edificio de la Delegación de la Junta de Guadalajara, acoge hasta el 30 de enero la primera exposición de 'Arte rural infantil'.

La exposición mostrará algunas de las casi 300 obras de arte infantil presentadas al concurso 'Futuros Rurales', cuya convocatoria consistía en realizar un dibujo u obra de arte en la que el menor se autorrepresente en su pueblo, con técnica, formato y soporte libre, según ha informado la organización.Futuros Rurales ahora en Guadalajara 4

La finalidad del concurso ha sido conocer el territorio rural a través de la mirada de los niños y niñas, y de hecho la recopilación de dibujos serán analizados y servirán como muestra cualitativa y etnográfica para la tesis doctoral enmarcada bajo el nombre 'Proyecto desde el centro'.

La muestra ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Adel Sierra Norte y algunos centros educativos de la provincia de Guadalajara, y ya visitado las localidades de Atienza y Sigüenza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política