notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Suspendio Teatro: Super Clown 2

teatro comida sanaTABV. Sábado, 16

El grupo Clip Artes Escénicas de El Casar iba a representar este sábado en el Buero Vallejo el teatro infantil “Super Clown 2, comida sana”, un espectáculo que intenta apostar por hábitos de vida saludables frente a la comida basura. Sin embargo este evento ha quedado suspendido tras decretarse el nivel 3 en Guadalajara capital por el cierre del Teatro Buero Vallejo. El ayuntamiento informará en su momento del cambio de fechas o la devolución de las entradas, en su caso.

Argumento

SUPER-CLOWN es una apuesta teatro-musical con la que se quiere concienciar a los más pequeños de la importancia de realizar una comida saludable en la vida diaria. Los protagonistas son cuatro personajes “héroes” y “payasos” a la vez, que hacen reír al público y, que a través de la interpretación y, de juegos participativos enseñan a los niños como se puede comer bien de una manera apetitosa y divertida.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política