notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Suspendida la película del cine-club

cine clubMulticines. Lunes 11 y martes 12

El Cine Club alcarreño ha anunciado la suspensión de la exhibición de esta semana. Este previsto poner la cinta Kajillionaire o “Cómo sobrevivir en un mundo material” tanto el lunes 11 y como el martes 12 de enero en el los Multicines Guadalajara.

Desde el Cine Club informan que los accesos al centro comercial están muy complicados por la nieve y que no es previsible que estén despejados para este lunes, además recuerdan que hay una recomendación del Ayuntamiento para evitar desplazamientos innecesarios.

Sinopsis

Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabará poniendo patas arriba todo su mundo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política