notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Regalo de Reyes a los lectores de GUDiario

Castiila entre el XX y el XXI libro digitalMañueco libera el acceso a su libro "Castilla, entre el XX y el XXI".

 Durante los días 5, 6 y 7 de enero de 2021, el libro digital "Castilla, entre el XX y el XXI", de nuestro colaborador Juan Pablo Mañueco, se podrá descargar gratuitamente desde la dirección que figura abajo, con ocasión de las Fiesta de Reyes.

La descarga ha comenzado a las 8 horas del martes 5 de enero, así que durará hasta las 8 horas del viernes 8 de enero, hora española.

Un buen libro sobre cultura castellana y española, lleno de datos, gráficos, fotos ya históricas, imágenes, mapas, reproducciones de revistas castellanistas desde 1900, páginas de periódicos que trataron el mejor diseño autonómico para Castilla durante los años 80 (en especial, prensa de Guadalajara, con "Flores y Abejas" a la cabeza) y tres películas (una de 50 minutos con Miguel Delibes como protagonista, hablando de Castilla y mostrándola), que ya hace unos meses tuvo una promoción gratuita como ésta y obtuvo más de un millar de descargas desde todo el mundo.

Echa un vistazo a la página y pulsando donde pone "Echa un vistazo" podrás leer el Índice y primeras páginas del libro... Si no te parece atractivo lo que descubras y leas, yo me preocuparía.

¡Aprovecha la ocasión!

https://www.amazon.es/Castilla-entre-XXI-Pablo-Ma%C3%B1ueco-ebook/dp/B08BTFKFJM?

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política