notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La casa mejor decorada de Almonacid

Primer PremioHa recibido un premio de 300 euros

A primeros de diciembre, el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita organizaba el I Concurso Navideño para decorar fachadas, balcones y ventanas en el municipio. Un concurso en el que han participado 20 vecinos.

El primer premio ha sido para Ana Belén Gómez Rodríguez, por un original y colorido tren de Navidad con el que adornó las ventanas de su casa. El jurado ha valorado el uso de material reciclado y la originalidad del diseño.

El segundo premio ha sido para Mónica García Santisteban. En este caso, los miembros de jurado destacaron la realización de trabajos manuales y la decoración del conjunto de toda la fachada. Y el tercero, para Sergio de la Fuente. En su decoración destaca la sencillez y uniformidad del conjunto. Para ellos, los premios de 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

Para terminar las navidades, y como ya habían anunciado previamente en su visita de antes de Navidad a Almonacid, sus majestades los Reyes Magos de Oriente van a entregar los regalos a los niños y niñas almonacileños en sus casas, “para que la pandemia no se lleve la ilusión de los niños”, asegura Melchor en su mensaje.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política