notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yunquera se llevó el derbi con el Horche

Hogar-AlcarreñoHogar AlcarreñoGanó el Cabanillas y empató el Hogar, que sigue líder.

 La quinta jornada nos brindaba un derbi provincial en el Grupo III de Preferente y el mismo se lo apuntó el Yunquera que se impuso 1-3 al Horche a domicilio. Además, el Sporting Cabanillas se llevó un partido loco y el Hogar Alcarreño no pudo pasar del empate a cero.

Horche-YunqueraYunquera se llevó los tres puntos en Horche.Pero como decimos, el principal interés de la jornada lo ofrecía el duelo del Municipal de San Roque. Un derbi que cayó del bando del Yunquera gracias a los tantos de Javi Robledo y de Mario de Pedro, éste por dos ocasiones. Esos tres goles se vivieron en la primera parte y, aunque el Horche recortó distancias por medio de Pablo Zamora en el inicio del segundo acto, la victoria blanquiazul no peligró. Eso sí, la victoria le costó cara al Yunquera ya que Luis Pa y Mario Torre acabaron el duelo lesionados. El primero con rotura de clavícula y el segundo con fractura de mandíbula.

También el Sporting Cabanillas sumó tres puntos este fin de semana. Y lo hizo en una locura de partido ante el Patrocinio. 3-4 se impusieron los de Alfonso Gutiérrez. Los cabanilleros se pusieron 0-2 gracias a un gol en propia puerta en el minuto 8 y a otro de Javi López en el 55. Patrocinio empató en apenas cinco minutos. Javi López volvió a adelantar a los suyos en el 77, pero los locales volvieron a empatar en el 82. Sin embargo, sobre la bocina llegó el definitivo 3-4, obra también de Javi López así como dos expulsiones en el bando talaverano.

Quien no pudo festejar un triunfo fue el Hogar Alcarreño, que no pasó del empate a cero en su visita a Yuncos. Tablas que sin embargo, mantienen a los de Carlos Terrazas al frente del Grupo III de Preferente con dos puntos sobre sus más inmediatos perseguidores.

F-Prefere nte-5

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política