notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo ganó al líder Tarancón

Deportivo-Tarancon1Foto:CD Guadalajara(2-0) Estreno victorioso de Gonzalo Ónega.

 El 'nuevo' Depor de Gonzalo Ónega se estrenó con victoria tras imponerse 2-0 a un notable Tarancón. Y decimos nuevo entrecomillas porque el técnico repitió el último once inicial del 'Mono' Montoya y el equipo le respondió en una cita entre dos aspirantes a la zona noble de la tabla.

Una semana más, el Deportivo arrancó de forma inmejorable. Primera ocasión y gol. Gran apertura de Cape para la carrera de Iván Moreno, pase de la muerte de éste y gol de Álex García.

Sólo sé habían disputado siete minutos y apenas cinco después se repitió la historia. Otra gran balón de Cape para Iván Moreno, pero en este caso, Corral se anticipó a la llegada de Success para embocar.

El propio Iván Moreno lo intentó desde la frontal a punto de cumplirse el primer cuarto de hora.

Deportivo-TarancónEl segundo gol del DeportivoEl Tarancón, pese a no perderle la cara al partido, tardó mucho en poner en apuros a Manolo. Fue en el minuto 22, cuando un disparo de Cisse se envenenó en la espalda de un defensor y el meta morado tuvo que emplearse a fondo para sacar el balón a córner.

Aún más clara fue la que tuvo el Depor poco después. Un balón colgado por Ablanque y entre el despiste de la defensa blanquiazul y las dudas de Iván Moreno y Ale Revuelta a la hora de rematar, salió un tiro medio mordido que detuvo un extremis Miguel.

En la segunda parte, el Tarancón empezó mejor que su rival. El juego se desarrollaba en las inmediaciones del área de Manolo quién tuvo que agrandarse a los 10 minutos para repeler un disparo a bocajarro de Jony tras una buena acción coral de todo el ataque blanquiazul.

La réplica morada fue impecable. Contraataque, apertura de Pantoja para Success y, tras un momento de duda, el extremo nigeriano se sacó un chut que sorprendió a Miguel y subió el 2-0 al marcador.

Apenas un minuto más tarde, el propio Success recibió una entrada muy dura de Mazzochi que acabó con el ariete visitante expulsado.

Parecía que todo sonreía a los morados, pero el Tarancón se negó a bajar los brazos y siguió buscando la meta rival. De hecho, Manolo tuvo que emplearse un par de oportunidades más para evitar sustos mayores.

Cierto que el Depor también pudo sentenciar por medio de Álex García, Ablanque y, sobre todo, Adri Castro en el minuto 88.

Para entonces, el técnico del Tarancón estaba ya en los vestuarios por protestar, con razón, la no amonestación de Laucha al efectuar mal el cambio.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Miguelito, Moha (Rubio, 73'), Ale Revuelta, Iván Moreno, Ablanque (Tomy, 81'), Álex García, Quico González, Pantoja (Adri Castro, 70'), Cape, Success (Laucha, 81')

TARANCÓN: Miguel, Neila, Santi (Gonzalo, 68'), Jorge, Ángel Luis (Mudarra, 68'), pJony, Corral, Mazzochi, Haji, Cisse (Riki, 60') y Mario Camacho (Gil, 39')

ÁRBITRO: Pérez Guimera. Amonestó a Ablanque, Cape y Pantoja por el Depor y a Santi y Cisse por el Tarancón. Expulsó, con roja directa, a Mazzochi (63') y el técnico Jorge Cañete (85'), del Tarancón.

GOLES: 1-0. Minuto 7. Iván Moreno. 2-0. Minuto 61. Success.

INCIDENCIAS: Jornada 6. Pedro Escartín. Minuto de silencio en memoria de Maradona. Sin público.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política